1. Pedidos

Todo pedido para generarse y sea válido, deberá venir acompañados por un No. de Pedido, Factura o Nota de Compra.

En cualquier compra, se requiere el 60% anticipo para empezar a fabricar y el 40% restante para liberar producto/embarque (3 días antes de la entrega), sin el pago total de la compra, no se libera el producto.
Toda compra que se reciba después de las 13:00hrs. su programación comienza inmediatamente al día siguiente.

Información de un Pedido:

  • Fecha de expedición.
  • Dirección de entrega.
  • Cantidad
  • Descripción del producto.
  • Color elegido.
  • Precio unitario (Debe coincidir con la lista de precios vigente homologados con el sitio
    interkali.mx, o bien, con el precio acordado con el ejecutivo de venta).
  • Importe total.
  • Observaciones / Comentarios.
  • Comprobante de depósito (Efectivo, SPEI, TCM).


Modificación de un Pedido:

Toda modificación deberá ser escrita, en un lapso no mayor a 24hrs. siempre y cuando no se haya iniciado el proceso del pedido.


Clasificación de Productos:

  • Personalizados:
    – A partir de tres a sesenta variaciones.
    – Cambio de medida y distribución.
  • Importación:
    – De una a dos variaciones.
    – Sin cambio de medida y distribución.
2. Formas de Pago

Modalidades de pago | Showroom:

– TCM (Tarjeta de crédito y débito | Meses Sin Intereses – excepto BBVA y City Banamex).
– Efectivo.
– SPEI (Transferencias electrónicas).
– Cheque.

Modalidades de pago | On-Line:

– TCM (Tarjeta de crédito y débito).
– Pago contra entrega (Efectivo).
– SPEI (Transferencias electrónicas).

Datos bancarios:

Banco: Banregio
Beneficiario: CORPORATIVO CAMFAC S.A.S DE C.V
Cuenta: 270953200012
Transferencia: 058650000022540348
Mail: [email protected] | [email protected]

3. Devoluciones

No hay devoluciones, a reserva de que la causa sea imputable al fabricante, se hará efectivo bajo la siguiente precisión:

  • Producto defectuoso detectado al momento de su recepción por parte del cliente, cualquier devolución que se reporte posterior a su aceptación, no se hará efectiva.
  • Producto especial se denomina a cualquier cambio en medidas, adaptación especial o requerimientos específicos, cualquier modificación a cualquiera de nuestros productos de línea no podrán hacer efectiva una devolución o cancelación, ya que es un producto especial.
  • Las imágenes son ilustrativas y pueden diferir del producto descrito, sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso (los artículos en las imágenes se venden por separado y otros solo son ilustrativos).

Todo intento de devolución que se pretenda hacer y que las causas sean imputables al cliente, de manera automática, no se hará efectiva.


Cómo aplicar una devolución:

a) Deberá ser autorizada por el Director de Marketing, en un lapso no mayor a 48hrs.

b) El tiempo en que se devolverá el pago (efectivo, SPEI, TCM) será de 15 días hábiles posteriores a la liquidación.

c) Sera opcional manejar una Nota de Crédito o Saldo a Favor, para la adquisición de otro producto en un plazo no mayor a 15 días hábiles de haber generado la devolución de la compra.

Cómo aplicar una devolución en Showroom Lázaro (solo en efectivo):

a) Mismo día de la compra, en horas posteriores se genera la devolución, la cancelación será el mismo día.

b) Al otro día hábil de haber generado la compra, procederá la devolución en 8 días hábiles posteriores a la liquidación, ya que la empresa, diario deposita sus ingresos vía bancaria en la cuenta fiscal.

4. Cancelaciones

No hay cancelaciones, a reserva de que la causa sea imputable al fabricante, se hará efectivo bajo la siguiente precisión:

  • No sea el producto que se requirió y no se acepte el cambio de este.

Cancelación de un Pedido:
Toda cancelación deberá ser por escrita, en un lapso no mayor a 24hrs. de haber efectuado la compra, siempre y cuando no se haya iniciado el proceso del pedido.
En productos especiales y en pedidos fincados, no hay cancelaciones.

Penalización de un Pedido:
Se cobrará el 60% del pedido total, independientemente del proceso en que vaya su fabricación, al momento de dicha cancelación, sin derecho al producto.

5. Logística

Nuestro Departamento de Logística es el encargado de hacer las rutas de entrega y envíos foráneos a toda la república mexicana.
El personal de logística NO está autorizado a recibir liquidación de ningún pedido, por lo cual sino esta liquidado en su totalidad, no se efectuará la entrega.

a) Entrega en Ciudad de México:

  • Sin costo y sin monto mínimo.
  • Todo producto se entrega en planta baja, no incluye hacer maniobras extras como subir escaleras, volados o acarreo de muebles (papelería, ropa, electrodomésticos, etc.) ajenas a la empresa.
  • Quien realiza la compra deberá estar presente o dejar a un representante para recibir el producto.
  • Las entregas solo se realizan en días hábiles, en dos horarios a elegir:
    – 11:00 a 13:00 hrs.
    – 15:00 a 18:00 hrs.

Costos de Maniobras:

  • $189.00MXN |  Subir por escaleras (por piso).
  • $379.00MXN |  Acarreo de muebles (papelería, ropa, electrodomésticos, etc.)
  • $2,990.00MXN |  Volado de mueble (4 pisos máximo).

Recolección | Entrega de un Pedido:
Si el pedido no es recogido en el Showroom Lázaro o entregado en domicilio, en 4 días hábiles, contados a partir de la fecha de entrega estipulada en la venta, la operación celebrada quedará automáticamente anulada, o bien, se procederá a actualizar el importe de la venta por concepto de almacenaje.
El cobro de almacenaje diario es de $59.00MXN.

b) Entrega Foránea | República Mexicana:

  • Envío foráneo se considera, cualquier estado de la república mexicana o fuera del perímetro de la Ciudad de México.
  • Todo envío será por cobrar y viajan asegurados por cuenta y riesgo del cliente o por la línea de transporte de preferencia.
    Cualquier daño al producto imputable a la trasportación, la empresa no se hará responsable.
  • Quien realiza la compra deberá estar presente o dejar a un representante para recibir el producto.

Quien realiza la compra, tiene la obligación de revisar la totalidad de la mercancía al momento de su recepción, así podrá hacer valida cualquier reclamación o devolución por algún producto dañado o con defecto.

6. Armado

Nuestro Departamento de Ensamble es el encargado de hacer el armado de los productos, su limpieza y embalaje.
El personal de ensamble NO está autorizado a recibir ningún monto por servicio prestado.

 a) Armado | Instalación en Ciudad de México:

  • Sin costo y sin monto mínimo.
  • Todo producto se entrega armado en planta baja, no incluye hacer maniobras extras como subir escaleras, volados o acarreo de muebles (papelería, ropa, electrodomésticos, etc.) ajenas a la empresa.

 b) Armado | Instalación Foránea:

  • Sin costo y sin monto mínimo.
  • Todo producto se envía armado, de contar con nuestro Personal de Ensamblaje para instalación, se deberán tomar estas medidas:
    Servicio prestado deberá ser solicitado al momento de realizar un Pedido, estableciendo una fecha y hora.
    Pago de viáticos por el tiempo de estancia en la ciudad donde se arme el/los productos.

En el caso de NO ocupar a nuestro Personal de Ensamblaje y que hubiese algún daño al producto por algún accidente o mala instalación, la empresa cobrara el 35% sobre el monto total de la compra, solo por los gastos generados al restaurar el daño de/los productos.

Se reserva el derecho de prestar el servicio, siempre y cuando se cuente con el personal suficiente y disponible para otorgarlo.

7. Garantía

Nuestra garantía y los procesos son parte fundamental de nuestros productos y servicios que ofrecemos, sin duda, la más completa liderando todo el mercado nacional.

a) Tiempo:

  • 5 años | Productos Personalizados, contra defectos de fabricación o vicios ocultos, a partir de la fecha de compra.
  • 2 años | Productos Importación, contra vicios ocultos, a partir de la fecha de compra.

b) Refacciones:

  • Existencia permanente en refacciones o piezas originales, salvo desabasto por demanda.
  • Siempre se buscará el arreglo o la adaptación al producto.

 

Proceso de inspección:

El producto entra a una inspección en el Departamento de Control y Calidad con pruebas técnicas e industriales, se tendrá la resolutiva en 4 días hábiles posteriores al momento de ingreso.

  • Traslado: no aplicará cargo alguno de envió, acarreo y armado / instalación, si la resolutiva es A FAVOR DE LA GARANTÍA.
    Si la resolutiva es NO ENTRA EN GARANTÍA, se procederá al cobro de envío, acarreo y armado / instalación.
  • Entrega: de 2 a 15 días hábiles, como fecha máxima.

 

¿Qué no cubre nuestra garantía?

  • No cubre daños originados por abuso, mal trato, uso inadecuado o desgaste normal al producto para el cual fue diseñado el/los productos.
  • Daños ocasionados por el transporte o instaladores ajenos a nuestro personal.
  • Manipulación del producto antes de ser revisado por nuestro personal.

¿Qué necesito para hacer válida la garantía?

  • Original o copia del No. de Pedido, Factura o Nota de Compra.
  • Devolución completa del producto, el cual no presente alteraciones originadas por personas ajenas al Departamento de Ensamble.